Sa Parereta d'en Doro

El secreto para disfrutar de una velada en el restaurante Sa Parereta d’en Doro es dejarse envolver por el entorno, relajarse y así disfrutar de su gastronomía.
Queso, sobrasada, caldereta, panadera, tomates de ramillete son algunos de los productos que encontrará en la carta. Sabores y sensaciones del paladar de la isla de Menorca. Cocina que mantiene la tradición y el sabor honesto del producto fresco de la tierra. Cocina menorquina abierta a nuevas tendencias.
El restaurante cuenta con una selección de etiquetas de pequeñas y grandes bodegas. Tintos elegantes y poderosos, blancos frescos y sugerentes….
Una cocina para disfrutar en el restaurante o donde usted elija.

Doro Biurrún lleva la concina dentro desde niño, horas en la cocina familiar y el paso por distintas escuelas y paises le han abierto a una cocina global, sin olvidar los orígenes.
Sa Parereta lleva abierto desde 1998, aunque anteriormente su cocina ya se dio a conocer en Pilar Restaurant d’en Doro de Maó, Menorca.
El objetivo de Sa Parereta es que el comensal disfrute de toda una experiencia, no sólo gastronómica sino que conecte con el entorno. Silencio, brisa, olores silvestres y el paladar.
Déjese llevar, nosotros nos ocupamos de todo.

Relájate, Paladea, Disfruta, Somos tus anfitriones.

Sa Parereta d’en Doro

Tel: 971150353

Camí Binisafuet, s/n - Sant Lluis - Menorca

 
Developed by www.safabrica.com